Debido a que la comisión directiva recibió como premio 10 camisetas naranja y lila (variedad clara del color violeta) por parte de la organización de fútbol "El Galpón", y la empresa matera ODA no repartió el dinero que prometió a los jugadores por haber salido campeones, y decidió utilizar la nueva indumentaria a partir de la próxima competición. Actualmente, se encuentran en proceso de estampado de los escudos con la estrella y nombre de jugadores para su posterior uso. Todavía no se sabe si irán acompañadas de shorts blancos y medias naranjas o lilas. Es una lástima el fin de ellas, ya que todo el club se sentía identificado con el blanco y azul oscuro, casaca con un aire parecido al Niupi de los Supercampeones, que coincidentemente llevó a nuestro plantel a dar la vuelta olímpica, pero como se gastó dinero en el nuevo refuerzo: Marian, que el campeonato pasado estuvo a préstamo por 2 fechas, y además, los jugadores reclamaron un aumento salarial debido a su nueva categoría, el joven club se quedó sin fondos para rehacer las viejas camisetas con la cara de Richard, el peluquero; el auspicio del Buffet "El Alba" y el distintivo: "¡Chino, jamás te olvidaremos!". Esperemos que no sea la última vez que veamos estos "místicos" colores (seguramente que ¡NO!) y que los nuevos (parecidos a los de Los Cebollitas gracias a Gaby xD), que son preciosos y representan una nueva etapa en este club, nos traigan mucha suerte de cara a lo que viene. Abajo se describe el significado de los colores que son y que fueron parte de Pico Y Pala:
Blanco: Es el símbolo de la pureza, de la inocencia y del pudor. También significa luz, bondad, optimismo, perfección, y aislamiento. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Expresa un sentimiento puro y sincero. Se usa también cuando se esperan nuevas noticias. El blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Azul: Es un color fresco, tranquilizante y se lo asocia con la mente, a la parte más intelectual. Representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. Sus palabras claves son: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad, y el azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, arte y ciencia con grande ingenio.
Naranja: Es un color que simboliza energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad, joya, y la honda satisfacción para un éxito ya conseguido. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu. Este color libera las emociones negativas, hace sentir menos inseguridad y pena, más comprensión con los defectos de los demás y aporta ganas de perdonarlo todo.
Violeta: Representa sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión, un amor sincero y sin interés, a pesar de que sea dirigido hacia los amigos. Este color tienen un profundo efecto sobre la mente y es utilizado como ayuda, para calmar y tranquilizar. Es un color de equilibrio y transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir las obsesiones y miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Nos conecta con los impulsos artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
Informó en esta ocasión...
Capitán y Nº2 de Pico Y Pala
"Humildad, Sencillez, y sobretodo, Corazón"
MaXi
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario