lunes, 4 de mayo de 2009

Encuesta y otras cuestiones del equipo

Bueno gente... les comento de que trata la cosa... viendo que podía agregar de nuevo al blog... se me ocurrió meterme con el tema de las encuestas para saber que piensa el equipo de esto (arriba a la izquierda) que me preocupa porque no hay un punto de acuerdo... supongo que así es más fácil, para hacer el tema un poco más democrático... además, de esta manera, se puede agregar gente de afuera a la votación y tendríamos en cuenta a nuestros seguidores =P. Sé que capaz algunos no se lo tomen muy bien, pero entiendan esto, el equipo fue, es y va a ser siempre el mismo que se presentó a partir de la 3era fecha, de hecho estoy conforme con todos por la excelente campaña que estamos realizando que ojalá nos lleve al campeonato y espero contar con todos ustedes para los próximos torneos, siempre y cuando no tengan otros compromisos. El tema del nombre viene más que nada porque unos nos llaman de una forma y otros de otra, así ahorraríamos confusiones por parte de los demás, y estaría bueno para que nos llamen como quieran, siempre y cuando sepan o al menos tengan una idea, de quienes jugamos en este fabuloso grupo. La encuesta termina el Martes 12 de Mayo a las 23:59, así que tienen tiempo para decidir. En caso de que la mayoría vote por el Sí, este cambio se realizaría a partir de los próximos compromisos que tengamos.

La lista completa de los jugadores para el Torneo 1000 todavía no está definida, quedaría un cupo que sería el de Nacho, pero como no esta viniendo todos los sábados y es probable que no nos acompañe el próximo semestre, todavía está libre y los que quedan tienen chances de jugar con nosotros. Es una muy linda competencia que está bien premiada, pero evaluen los factores que les mencioné personalmente, antes de postularse o no.

Otro tema a resolver es el de las camisetas... este torneo vamos a seguir con estas, debido a que ya no falta mucho para que termine y la verdad que quedé muy conforme con los colores y el diseño. Le agradecemos a Héctor por prestárnos todo el material. Pero creo que a todos, nos gustaría tener nuestra propia camiseta, para llevárnosla o usarla cada uno como queramos, siempre y cuando no se la olviden a los partidos =P, no hace falta decir que eso es una obligación =S. O sea, la idea es tener un recuerdo, al mejor estilo "buzo de egresados" =). Yo haría y me quedaría con un par más por alguna emergencia que haya en el transcurso de los campeonatos, pero aviso desde ahora, esas son solamente para usarlas para este equipo y para nada más. Por todo esto que les mencioné, voy a ver si en la semana encuentro unos pre-diseños de camisetas que hice antes y lo mejoro, para publicarlos la semana que viene y me den su opinión al respecto. Cualquier cosa que se les ocurra o inventen, avísenme así también lo subo. Si no hago nada, no molesten, porque estoy hasta las manos con los parciales de la facu xD. Ah, casi me olvido... conseguí un contacto de un conocido que nos haría mejor precio por las camisetas, por eso quiero ir definiendo esto de a poco, para tener preparado todo cuando finalice el torneo.

Ahora si no me olvido nada más... me voy llendo porque son las 2:30 am y me muero de sueño =/. Un abrazo gente... y nos estamos viendo para defender el orgullo de nuestro equipo.

Capitán y Nº2 de Pico Y Pala
MaXi


No hay comentarios:

Publicar un comentario